¡Y un año más llegó la convención anual de Kids&Us, con más de 1700 asistentes! Fue una experiencia inolvidable y cargada de novedades. Si queréis saber todo lo que aconteció, ¡no dudéis en pulsar “Read more”!

Aurten berriro ere Kids&Usen urteroko konbentzioa iritsi zen eta 1700 lagun baino gehiago egon ginen! Esperientzia ahaztezina izan da, eta nobedadez beterikoa gainera. Han kontatu ziguten guztia jakin nahi baduzue, sakatu “Read more” botoia!

Como recordareis, el año pasado tuvimos el honor y la suerte de ser los anfitriones y llenamos el Kursaal con más de 700 asistentes.

Este año nos hemos ido a Barcelona unos 1700 directores, auditores y profesores y el equipo de central, a celebrar un año muy especial: Kids&Us cumple 15 años y había que celebrarlo por todo lo alto.

El viernes por la tarde recogimos credenciales, tuvimos nuestras sesiones de “best practices” y tuvimos la ocasión de escuchar a Luis Galindo. Para nosotros es una oportunidad para ponerlos al día y sobre todo para compartir experiencias con compañeros de otros centros y hacer equipo.

El sábado es el gran día, con más charlas y la presentación de novedades para el próximo curso en el auditorio. Después de que Quim y Natàlia nos dieran la bienvenida, este año  escuchamos a Alex Rovira.

conve18-Natalia

Quim hizo un emotivo resumen a los quince años de historia de Kids&Us. Natàlia nos presentó las novedades… ¿qué cuáles son? Ya os las contaremos. Os diremos que este año están 100% orientadas a mejorar la comunicación que tenemos desde los centros con vosotros, las familias.

Sobre la nueva campaña no podemos mostrar nada hasta mayo, pero si que podemos enseñaros el nuevo centro de KIds&Us Tokyo, con una estética novedosa…sí, sí, habéis leído bien, ¡Kids&Us ha llegado a Japón!

Al final como siempre acabamos cantando y bailando la nueva canción de campaña, aunque esta vez, además, tuvimos un fin de fiesta especial: cenamos en el Museu Nacional d’Art de Catalunya: ¡¡espectacular!!

¡Gracias a Kids&Us por sorprendernos año tras año!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s