Ofrecemos el servicio de formación de idiomas a colegios, escuelas y guarderías

Con nuestro método de enseñanza y un profesorado formado en la metodología Kids&Us, introducimos a los niños y niñas de escuelas y guarderías en un nuevo idioma mediante actividades estimulantes. Además, ¡también realizamos actividades como cuentacuentos o colonias en inglés!

Si estás interesado en que Kids&Us trabaje en tu colegio o escuela o bien realice alguna de sus actividades en tus instalaciones, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Ikastola eta haurtzaindegiei gure ingeles irakaskuntza zerbitzua eskaintzen diegu

Gure irakasketa metodologiarekin eta Kids&Us metodologian formatutako irakasleekin, ikastola eta haurtzaindegietako haurrak hizkuntza berri batean murgiltzen ditugu jarduera dibertigarrien bitartez. Gainera, beste jarduera batzuk ere gauzatzen ditugu, hala nola ipuin kontaketak edota udalekuak ingelesez!

Kids&Us zure ikastola edo haurtzaindegiarekin lan egitea nahi baduzu, edota zure instalazioetan jarduera bat gauzatzea gustatuko balizaitzuke, jarri harremanetan gurekin!

Puntos

Centros externos en los que trabajamos

logoPescadores Gran Sol 12, bajo (Donostia)

Teléfono: 943 444 181
E-mail: guarderiakilikolo@gmail.com
Página web:  www.guarderiakilikolo.es

En horario de mañana nos desplazamos al centro y damos clases a todos los alumnos de la guardería Kili Kolo, pues las clases de inglés están ya incluidas en las cuotas Kili Kolo, sin sobrecoste.

Los alumnos escuchan el audio en inglés diario dentro de la propia guardería. Por lo demás, son alumnos que tienen su seguimiento, sus informes y todo el resto de servicios Kids&Us. Además, a fin de curso tienen actividades exclusivas para ellos: un storytime de Babies en la propia guardería y un workshop-clase en Kids&Us Amara.

Puntos

Acuerdos especiales con centros externos

Colegio Sagrado Corazón Telleri-Alde

En Kids&us Errenteria ofrecemos grupos de clases a mediodía para todos nuestros alumnos en nuestras propias instalaciones. Dado que estamos situados a 100 m. del colegio Telleri, estos grupos son especialmente interesantes para los alumnos de este colegio y por eso tenemos un plan especial de recogida y entrega para ellos: los profesores acompañan a los niños desde Telleri a Kids&Us, dan la clase y después los vuelven a acompañar al colegio para que continúen con la jornada escolar normalmente. Si deseas más información sobre horarios, cursos y grupos abiertos, ponte en contacto con el centro Kids&Us Errenteria