Kids&Us no distingue niveles de inglés

En Kids&Us los contenidos son reales, de forma que imitan la adquisición natural del idioma materno. No tendría ningún sentido que, cuando hablamos en nuestro idioma con nuestro hijo de un año, pensáramos: «Solo tiene un año, por lo que le voy a hablar sin utilizar ningún verbo y, si lo hago, solo emplearé el presente». ¿Cuál sería el resultado en este caso? Los niños y las niñas a los tres años de edad no serían tan competentes como lo son a esa edad en su idioma, y se expresarían con un lenguaje limitado y precario. Si esto es aplicable a nuestra lengua materna y aspiramos a que nuestros hijos dominen un segundo idioma, ¿por qué deberíamos hacerlo de otra forma con el inglés?


Una experiencia educativa, creativa y motivadora para niños y adolescentes

Cada niño es diferente, único e increíble y eso para Kids&Us, es muy importante. Por eso Kids&Us no es una extraescolar más, ni extiende la dura jornada escolar del niño. Para los niños, Kids&Us es una aventura divertida, con juegos y canciones, pero es mucho más: es una experiencia que les envuelve, les encanta y les hace disfrutar mientras aprenden.

No queremos que aprender un nuevo idioma se convierta en una experiencia «gris». Un entorno y unos materiales estimulantes, rebosantes de colores y con una estética agradable a los sentidos, favorecerán la motivación.

Empezar desde pequeños con el inglés permite dominarlo, disfrutarlo y quererlo. Es la mejor forma de no olvidarlo y de no pelearse con él constantemente de adulto.

 

El método Kids&Us 

Para nosotros, la inmersión lingüística es la mejor manera de aprender un segundo idioma. Nuestro método es la referencia en enseñanza de idiomas a niños y adolescentes.  Su calidad se demuestra día a día en más de 375 centros en todo el mundo, enseñanado a 115.000 alumnos  este curso 2017-18.

Comenzando a aprender entre 1 y 7 años, trata a los niños como potenciales nativos, dejando que el idioma crezca con ellos de forma natural, al mismo tiempo y de forma análoga a como adquieren su lengua materna.

Queremos que el aprendizaje del inglés, como cualquier otro aprendizaje, se lleve a cabo de forma multidimensional, mediante unos inputs variados que se combinan con actividades estimulantes para todos los sentidos.

Los grupos reducidos, la preparación y el perfil de los profes, así como la colaboración y el constante contacto con los padres, entre otros factores, nos permiten potenciar en cada niño el desarrollo del lenguaje.

 

Al aplicar nuestro método, enseñamos ingles a los niños por inmersión lingüística, pero además utilizamos muchos otros recursos como:

  • pedagogía
  • desarrollo del juego
  • trabajo en grupo
  • educación emocional

Puede parecer que disponemos de poco tiempo en las clases, pero no es así, porque valoramos y aprovechamos la oportunidad que nos dais de conocer a cada niño. Formar parte de la educación de vuestros hijos es una gran tarea y una gran responsabilidad.

El mundo Kids&Us permite a los niños, además de aprender idiomas, trabajar otros aspectos importantes para ellos y para nosotros como son:

  • creatividad
  • autoestima y confianza
  • empatía
  • participación y socialización
  • independencia
  • paciencia
  • gestión de las emociones y sentimientos propios
  • conocimiento de otras culturas