¿Es necesario que las familias sepan inglés?

No, no es necesario. Solo deben asegurarse de que los niños escuchan el audio cada día.

Es cierto que pedimos la implicación de las familias y necesitamos el contacto directo con ellas para que el aprendizaje sea óptimo y poder corregir cuanto antes cualquier dificultad en dicho proceso. Por eso, realizamos seguimientos personalizados a todos y cada uno de nuestros alumnos. Como resultado, a lo largo de cada curso entregamos a las familias informes trimestrales personalizados y muy detallados. Además, hacemos reuniones de padres y tutorías personalizadas, momentos en los que ampliamos la información sobre los cursos y el aprendizaje. Pero el peso del aprendizaje del idioma recae, como no puede ser de otra manera, sobre Kids&Us, incluso en las clases de bebés, cuando los padres nos acompañan dentro del aula.

Por otro lado, Kids&Us dispone de toda una linea de productos que pueden ayudar a los alumnos a tener una exposición extra de inglés, destacando el  Talking pen. Este producto fue desarrollado por la demanda de muchos padres que querían jugar en casa en inglés y se veían limitados por sus propios conocimientos del idioma.

El Talking Pen es un lápiz digital con el que los niños aprenderán a pronunciar y entonar el inglés de una manera divertida y amena. Solo se debe colocar el Talking Pen sobre las estrellitas que aparecen en los cuentos Kids&Us para que lea el texto y los personajes cobren vida.