Kids&Us enseña inglés y alemán a los niños naturalmente y desde pequeños, con un método diferente, eficaz y divertido, que va creciendo con ellos. Nuestro objetivo es que nuestros niños asimilen y adquieran el idioma sin darse cuenta, como una parte más de su entorno, escuchando y hablando, jugando y cantando. Así es Kids&Us…un mundo lleno de colores, canciones, historias y juegos… en inglés.

Kids&Us Donostia abrió sus puertas en Amara, en septiembre 2011, siendo el primer centro Kids&Us del Pais Vasco. Ahora, 7 años después, ya podemos hablar de la evolución y el aprendizaje de nuestros alumnos con el método, pues han ido creciendo con él y ya alcanzan niveles B1 y B2 con 12-13 años. Y nuestros centros también han evolucionado, pues hay clases en Amara, Antiguo, Gros y Errenteria y contamos con un centro T&T Anoeta, dedicado específicamente a los adolescentes. Además, colaboramos con centros externos como la guardería Kili Kolo.

Este proyecto nos llena de ilusión, porque trabajamos con los mejores clientes del mundo, nuestro futuro y queremos contribuir a su formación, aportando nuestro entusiasmo y motivación. Estamos convencidos de que el inglés les ayudará a llegar donde quieran llegar, y a ser lo que quieran ser.