Compartimos aquí testimonios de nuestros alumnos, padres y profesores, explicando con sus propias palabras qué es Kids&Us.

Little Big Babies

 

“Al principio simplemente quería probar el método pero mi hija, con 20 meses ya decía palabras y frases en inglés, así que estamos totalmente satisfechos, lo recomiendo a cualquiera. Mi hija está deseando que llegue su cita “semanal” con Mousy.”
LittleBIgMousy Yara

“Nire semeak norbait bilatu behar duenean, bere aitari adibidez, berdin da etxean edo kalean egon dadin, beti galdetzen du: Aita, where are you?”
LittleBigLinda Ibai

“Ver que mi txiki está aprendiendo un idioma tan fácilmente…jugando… lo contento que va a clase…lo bien que les y nos tratáis…si es que me va dar una pena no estar con él en clase a partir de Enero… Estas clases merecen la pena… Thank You!!”
LittleBigLinda Ander

Little Big Kids

Egun batean Nahia esaten ari zen koloreak bere etxean, eta amari galdetu zion: Ama, nola esaten da gorria ingelesez?….”RED”…  Nahia-k zuzendu zion:  jada oroitzen naiz! Ez Ama, ez da “RRED”, “red” da. Nahia-k ez zuen “red” inoiz ikusi idatzita eta beraz, ez zen elkartzen kolore gorria bere idaztearekin eta R letrarekin.
LittleBigSam Nahia

Cuando en septiembre Maia iba a comenzar las clases de alemán, no se sentía segura y comentó que ella no sabía alemán. “Por eso vas a ir a clases de alemán”, dijo su ama, “para aprenderlo, igual que hiciste con el inglés”. Maia llevaba 2 años aprendiendo inglés en Kids&Us, habiendo comenzado con LINDA, con 2 años de edad. Ésta fue su respuesta: “No es lo mismo, yo no se alemán, pero siempre he sabido inglés”.
LittleBigEmma Maia

Little Big Tweens

Cuando Irune entra y sale del Kids siempre saluda a la directora y siempre lo hace en inglés, aunque le oiga continuamente hablar euskera o castellano con los padres.
En Kids&Us la lengua es el inglés, no porque sea nuestra única opción, sino porque es la que queremos usar: nos gusta hablar en inglés y eso los transmitimos a nuestros alumnos.
LittleBigTween: Irune

“Egunero ikaratzen nau nire alabei ingelesez hitz egiten entzuten dudanean. Naturaltasuna ikaragarria da.”
LittleBigTweens: Nahia eta Aixa

“De mis extraescolares, Kids&Us es mi segunda favorita y de nota le pongo un 8”
LittleBigTween: Enara

Little Big Teens

 

 

 

El próximo curso 2018-19 entraremos en la etapa Teens, con nuestros alumnos más mayores, los de a partir de 13 años.

Hurrengo 2018-19 ikasturtean sartuko gara Teens etapan, 13 urtetik aurrerako ikasleekin.

Little Big Parents

parents_kids

“Quería agradecerles como madre, el gran avance que se nota en el aprendizaje de los más pequeños y la paciencia y la dedicación en cada clase”
LittleBigMum Ainhoa

“lo que más me sorprende es la diversidad de ideas …ninguna clase es igual al otra…siempre existe el factor sorpresa…a mi peque le encanta ir …”
LittleBigMum Izaskun

 

Little Big Teachers

2017-04-08-PHOTO-00000390

“Sobre todo cuando sabes que los peques van con ganas y felices a clase es una gran satisfacción”
LittleBigTeacher Adrián

Kids&Us ha sido un excelente descubrimiento en mi carrera como docente y es que salir de trabajar con una sonrisa cada día hace que el trabajo se vuelva un “hobby”. ¿Qué más se puede pedir?
LittleBigTeacher Nahia

“…(Mousy taldekoak). Kurtso bukaeran, nahikoa zen haurrei zer egin esatearekin haiek bakarrik egiteko, amatxo eta aitatxoen laguntzarik gabe! Horrek benetan txunditu ninduen.”
LittleBigTeacher Cristina