parents_kids

“Quería agradecerles como madre, el gran avance que se nota en el aprendizaje de los más pequeños y la paciencia y la dedicación en cada clase”
LittleBigMum Ainhoa

“lo que más me sorprende es la diversidad de ideas …ninguna clase es igual al otra…siempre existe el factor sorpresa…a mi peque le encanta ir …”
LittleBigMum Izaskun

 

“Nuestra hija va muy contenta a clase y disfruta mucho del inglés, además de aprender un montón.”
LittleBigParents Fernando y Carolina

“Lo mejor es que los niños se divierten mientras aprenden y que quieren ir a clase aunque tengas vacaciones de Navidad”
LittleBigMum Charo

“Zein pozik doan eta lortzen dituen aurrerapen nabarmenak!!”
LittleBigDad Gorka

 

Comentarios de padres publicados en nuestras páginas Facebook Donostia y Facebook Errenteria:

¿Qué es lo que más valoras de tu centro Kids&Us?

Estitxu Que realmente veo progresos en June sin que ella se de cuenta del valor que tiene todo esto. Ella va a jugar, a disfrutar y esta aprendiendo ingles maravillosamente bien y feliz, superfeliz!

Josean La sensación de proximidad que me han dado siempre los trabajadores del centro. Eso no lo he sentido en otros centros en los que yo he apuntado a Xabier y yo creo que es una de las razones por las que Xabier va siempre contento a las clases de inglés. Keep it up!

Ainara Que después de estos años juntos, sigue con la misma ilusión y ganas como el primer dia. Que juega en casa a ser profesora de inglés y sobre todo como aprenden de una manera natural.

Nahikari Lo bien que tratáis a los niños, lo individualizado del trato hacia cada niño. Nosotros los llevamos para que aprendan inglés y ellos van a pasárselo bien. Van contentos porque saben que van a jugar.

Leire El sistema de aprendizaje. En 3 meses que lleva se nota el trabajo.

Raquel Lo encantada q va a clase, lo contenta q sale y todo lo que me cuenta q hace alli. Se divierte y aprende a la vez!!

Ainara Me gusta por el trato, aprendizaje de mi hijo.. Lo fácil q le resulta escuchar y hablar el inglés como si se tratara de su lengua materna.. Lo aprenden sin esfuerzo! Todo un JUEGO!! Disfrutamos mucho con el CD todos los días al ir a la Ikastola y lo cantamos juntos! Buen sistema!!

Igone El método es buenísimo. El hecho de que los críos vayan por edades y sus personajes tengan la misma edad es genial. Y me gusta que todo parezca “un juego” para ellos, y en cambio los padres sabemos que ese “juego” es posible gracias a la profesionalidad y rigor de los que estáis detrás. Yo lo he recomendado a mucha gente. De momento no tengo queja alguna. Seguid así!

Patricia El mejor metodo para que los niños aprendan es a través del juego. Kids&us lo hace muy facil para las familias, aquí no hay etiquetas los niños crecen y evolucionan en la lengua a la vez. Su edad es su nivel. Me gusta que pongais en practica esa filosofia que creo que todos los padres compartimos “el aprendizaje divertido”. Seguid asi!!!!!

Ainara Ze gustota juten dan eta ze ondo pasatzen dun!

Cristina Me gusta que aunque llevéis unos años ya, seguís con las mismas pautas con las que nos sedujo este método y eso se nota, y cómo no los profes,que se implican mucho

Oihana Lo mucho que se trabaja la producción y la comprensión oral, además de estudiar la lengua como se estudia una lengua materna, sin un orden establecido.

Javi lo que más me gusta del método? cuando por las mañanas Nora viene a la cocina y me pregunta, What´s the weather like today ama? y seguido me dice, Im very hungry ama!

Myriam Los niveles por edades, les ayudan a que las clases estén adaptadas a su edad, cosa que es impensable en otras academias!

Diana Me gusta porque enseñan inglés como su los niños fueran nativos solo hablándole inglés y sin traducciones.

Gorka Zeinen ondo ahoskatzen duten eta jolas moduan ikasten duten guztia. Segi horrela!!

Lore Me gusta que los niños aprendan ingles divirtiéndose, jugando. Es impresionante como aprenden!

Iciar Ipuinak haurren adinetara egokituta daude eta alaiak eta koloretsuak dira, abestiak bezala.

Naiara Lo que más me gusta, es lo mucho que disfruta mi peque (5 años), ya que aprenden mediante canciones y juegos, y si a eso encima se le suma que está aprendiendo un montón y que gracias a ello, cuando vamos a visitar a la familia a Londres, puede interactuar con su primo (que no habla castellano).… Pues que más se puede pedir!!! Un 10..!!

Javi O sea, simplemente funciona

Arantza L@s profesor@s y responsables, siempre dispuestos a resolver mis dudas.
Lorena El inicio desde una edad muy temprana es lo que más nos convenció cuando apuntamos a la niña, así como el uso de un material muy atractivo para ellos.
Juan Luis lo bien que pronuncian y sobre todo que llegan a entender y cantar las canciones en inglés !!!!
Arantza Lo participativas que son las clases, aprenden, se divierten, van contentos! Qué más se puede pedir!