2017-04-08-PHOTO-00000390

“Sobre todo cuando sabes que los peques van con ganas y felices a clase es una gran satisfacción”
LittleBigTeacher Adrián

Kids&Us ha sido un excelente descubrimiento en mi carrera como docente y es que salir de trabajar con una sonrisa cada día hace que el trabajo se vuelva un “hobby”. ¿Qué más se puede pedir?
LittleBigTeacher Nahia

“…(Mousy taldekoak). Kurtso bukaeran, nahikoa zen haurrei zer egin esatearekin haiek bakarrik egiteko, amatxo eta aitatxoen laguntzarik gabe! Horrek benetan txunditu ninduen.”
LittleBigTeacher Cristina

LittleBigTeacher: Adrián

Cuando pienso en Kids&Us, pienso en muchas cosas bonitas. A mí me gustan los niños y trabajar con ellos, especialmente sabiendo que los peques van con ganas y felices a clase, ya que es una gran satisfacción. Lo positivo es que, con las actividades que se hacen, yo mismo, como profesor, me lo he pasado siempre muy bien.

El método tiene su rigidez al impartirlo, pero si no te agobias en exceso y te preocupas realmente por que aprendan y lo pasen bien, en mi experiencia como profesor es un lugar cómodo y muy positivo para trabajar.

Además, es un mundo, con las Fun Weeks, los Theaters, los Storytimes etc. Yo siempre me he sentido muy acogido y muy a gusto en Kids&Us.

LittleBigTeacher: Nahia

Trabajar en Kids&Us está siendo una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido hasta ahora ya que, además de ser un sitio muy agradable y tener un equipo increíble con el que puedes contar para lo que sea, dar clase siguiendo la metodología Kids&Us ha hecho que haya podido ver clase a clase cómo los pequeños han ido aprendiendo el idioma con muchísima facilidad y, lo más importante, disfrutando.

La verdad es que es increíble ver cómo van progresando, cómo van adquiriendo lo que vamos trabajando en clase con tremenda facilidad. Y, como no, haciendo que, como profesores, nos sintamos muy, muy orgullosos de todos y cada uno de ellos y regalándonos momentos que siempre recordaremos.

Sin duda, Kids&Us ha sido un excelente descubrimiento en mi carrera como docente y es que salir de trabajar con una sonrisa cada día hace que el trabajo se vuelva un “hobby”. ¿Qué más se puede pedir?

LittleBigTeacher: Cristina

Kids&Usi esker irakasteko beste modu bat ikasi dut: ingelesa entzutearen bitartez, modu obsesiboan idatzi gabe eta, ondorioz, gauzak memoriaz ikasi gabe, hizkuntza bat ikasi daitekela, ez bakarrik modu egokiagoan baizik eta modu naturalago batetan ere.

Oraindik gogoratzen dut irakasle izan nintzen lehenengo urtea, urte bateko ikasleei klasea ematen nienean (Mousy taldekoak). Kurtso bukaeran, nahikoa zen haurrei zer egin esatearekin haiek bakarrik egiteko, amatxo eta aitatxoen laguntzarik gabe! Horrek benetan txunditu ninduen.

Horrekin guztiarekin, ez da bakarrik asko ikasi dudala eta profesionalki hazi naizela, baizik eta pertsonalki ere gauza asko jaso ditudala, eta horrelako gauzengatik eskertu beharko diot beti “Kids”ari.